Sera que Soy Gay? Bisexual?
Tengo esta duda hace mucho tiempo casi que oculta por cosas que me fueron pasando a lo largo de la vida. Estoy con problemas de salud de tipo emocional aparentemente. Me recomendaron una terapia que consiste en escribir lo que te pasa lo que te venga a la mente lo hice y realmente me gusto salvo por esto, escribiendo empece a tocar ese tema y sin pensarlo y leyendo al mismo tiempo que escribía ponía cosas como que me encanta el pene, que me encantaría saborearlo, sentir su textura, cosas sucias sexuales homosexuales realmente como que me penetren me acaben ahí o chupar pene yo. Y bueno en todo esto me toque el año y pensando en esto sentí una ereccion, me masturbe pensando en todas estas cosas y tuve un orgasmo realmente fenomenal. Me quiero morir hasta leyendo esto, pero necesitaba largarlo y creo que me gusta pero al mismo tiempo como que no estoy seguro, toda la vida estuve con mujeres, siempre las busque y si me tengo que analizar sólo una vez me sentí atraído cuando era niño con un compañero de fútbol que tenía pelo largo, no se era porque era homosexual eso o porque el pelo largo era espejo un poco de mujer, pero no se, estoy aterrado, lo último que quisiera es ser gay o algo así, pero realmente estoy mal por eso, creo que me gusta pero por ahí sea una fantasía no se. Como recoleccion de toda mi vida referente a eso como recuerdo: de chico una vez me puse una tanga de mi madre, como exploración o no se como que, después con mi primo una vez nos desnudamos hicimos como una carpa con sábanas y nos metimos pero me parece que como exploración no recuerdo claramente si me gustaba el o si más bien era como exploración como decir" somos libres y estamos desnudos". Y luego no recuerdo mucho más, una vez volviendo del trabajo me pasó eso que dude de mí sexualidad cuando estaba sentado y sentia sensaciones realmente muy placenteras de mi ano. Bueno en fin, estoy aterrado me quiero matar, creo que soy gay me da morbo o no se, como que me gustaría explorar eso pero sería muy difícil . Y bueno estos días note que yo sigo buscando mujeres .