Olvidé colocarme el parche evra

Llevo usando el parche evra 3 meses, esta vez, después de mi período menstrual debí colocarme el parche el día correspondiente (jueves) pero como lo olvidé lo coloqué el sábado a la noche. Mi pregunta es, ¿estaré protegida de manera segura este mes?

1 respuesta

Respuesta

Si lo sigues utilizando en forma secuencial sí, tu nuevo día de cambio es ahora en sábado. Porque pasaste más de 24 horas sin parche de acuerdo al día que te tocaba volver a ponerlo.

Usa un método de barrera por lo menos en la primera semana. Es como volver a iniciar.