Abrir una consulta en modo emergente

He diseñado un formulario el cual me permite abrir una consulta con los criterios del formulario, pero tendría que abrir esta consulta como emergente, lo que creo que las consulta no se pueden abrir de este modo. Mi pregunta es como debería ejecutar esta consulta.

1 Respuesta

Respuesta

José Antonio: Que yo sepa la consulta te quedará detras de un Formulario, que esté abierto de modo emergente. Lo que opino es que si creas un Formulariosobre esa consulta, podrás abrirlo en el modo que desees.

Es posible que alguien al leer ésto conteste con otro punto de vista afirmativo, sobre lo que preguntas. Así aprenderemos los dos y otros usuarios. Saludos >> Jacinto

Mi pregunta era la siguiente. He creado un formulario para abrir una consulta con los criterios de la consulta que se rellenan en el formulario, así en los criterios de la consulta esta: [Formularios]![Consulta_Año_Mes_Semana]![Vendedor] en el criterio de la consulta Vendedor. Por eso no entiendo que tenga que crear otro formulario, sobre la consulta que quiero abrir con un formulario. Esto es un lío.

José Antonio: De acuerdo a tu pregunta original, si es que el Formulario desde donde abres la consulta es un Formulario emergente, hasta donde llegan mis conocimientos de Access, la consulta te quedará detrás y admito que pueda estar en un error.

Mis saludos >> Jacinto