¿Cómo manejar mi relación con mi novio? (Yo 26 el 21)

Soy bisexual más gay de 26 años y hace 7 meses inicie una relación con un chico de 21 años bisexual donde soy su primera experiencia sexual y sentimental gay. Nos conocimos por facebook con su perfil falso pero ya eso con el tiempo se los elimino porque no hay razón de ser. Es muy lindo cuando estamos de buenas, en la cama muy sexual con el pasar del tiempo pero cuando se enoja se transforma y comienza a ofenderme mandar a la mierda todo y me bloquea. No ha sido nada fácil, siempre trato de estar tranquilo aunque por mi carácter tampoco se logra porque soy enérgico también. Tenemos muchas diferencias de criterio y aunque yo he cedido en muchísimas cosas el siempre cree tener la razón. Hace un mes comenzó a desconfiar de mi desde que en mi casa encontró una caja de condones vacías (pero desde antes de conocerlo) y aunque le expliqué dsd ahí todo es un enfado con el donde nada se le puede decir ni preguntar. No se que hacer para que todo mejore y podamos tratar de tener un futuro juntos. Realmente lo amo y aunque la familia de el no sepa yo sospecho que si saben de el o de nosotros o por lo. Menos sospechan algo, pero quiero un futuro con el y no se que hacer.

Añade tu respuesta

Haz clic para o