Como puedo eliminar el titulo de la pestaña del formulario.

Tengo un formulario en formato emergente, pero cuando se abre este en la parte superior me sale el titulo del formulario y esto queda feo, como puedo eliminar esto. Quiero que solo aparezca el formulario a pantalla completa nada más.

1 respuesta

Respuesta
1

Sigue estos pasos:

1º/ Abre tu formulario en vista diseño.

2º/ En la pestaña "Formato", en la primera propiedad ("Título") le puedes poner el título que quieras. Si la dejas en blanco, por defecto te coge el nombre del formulario (lo que te muestra a ti). Para evitarlo, si no quieres personalizar el nombre, ponle como título un espacio en blanco.

Otra opción sería modificarle el estilo de los bordes al formulario.

Saludos!

Una nueva web y foro de Access, pásate: http://nksvaccessolutions.com/ 

Ya he eliminado el titulo pero sigue saliendo la pestaña con el nombre que tiene el formulario. Yo quiero que no salga nada ni el nombre ni la pestaña de color diferente en la parte superior.

Me temo que ahora no te sigo...

Si haces lo que te indiqué (modificar la propiedad Titulo de la pestaña Formato de las propiedades del formulario y ponerle un espacio en blanco), y tienes tu BD configurada para que te muestre los documentos con ficha, no te saldrá el título del formulario (adjunto imagen)

Si tienes la BD configurada para ventanas superpuestas, tampoco te saldrá (recuadro en verde, para el mismo formulario de la imagen anterior):

Si no quieres que te aparezcan las pestañas de ficha, en las opciones de la base de datos, desmarca el check de "mostrar fichas de documentos" y asunto arreglado:

Lo que quiero eliminar es la línea que esta en la parte superior, por encima de la línea de color azul (Visita Clientes).

¿Qué versión de access utilizas?

Porque poniéndole un espacio en blanco (o más) como título del formulario, ahí no te aparece el nombre (aunque sí te seguirá la barra) en las versiones 2007 y superior. En 2003 y anterior, no estoy seguro, pero creo recordar que también funcionaba.

Si lo que quieres es eliminar "toda" esa linea, en las propiedades del formulario, pestaña formato, le pones en la propiedad "estilo de los bordes": ninguno y te desaparece todo el borde.

Gracias por la respuesta, esta ultima es la que buscaba.

De nada, me alegra saber que al final acertamos, XD

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas