Diu vs Implanon nxt cual debo usar
Soy una chica de 27 años y hace más de 10 años tube una tomboflebitis en el brazo derecho, causado al usar el parche durante más de 1 años. La cosa es que hasta ahora estuve soltera y por tanto no me importó, siempre usé preservativo y sin más. Pero a día de hoy, que tengo mi pareja, es un engorro para mí tener que usarlos. En otra ocasión también al tomar la píldora y controlada por mi médico me subió el dinero-d sin llegar a tener más problema pues corté el tratamiento. Aparte de esto, de ambos hace muchos años, no he tenido mayores problemas, y querría comenzar a usar algún método. No sé si sería bueno el implante pues no tiene estrógeno... O directamente el diu de cobre. Yo no pienso tener hijos en los próximos 3 años pero luego probablemente sí, cuando ya esté más asentada y demás. ¿O directamente puedo probar con la píldora o el aro y si tengo problemas interrumpirlo?
Por supuesto antes de nada iré a mi médico, pero querría algunas respuestas por favor, para tener varias opiniones.