Somos pareja de hecho y tenemos un hijo de 4 años
Mi pareja y yo somos pareja de hecho desde que nació nuestro hijo de 4 años vivimos juntos y estamos empadronados juntos desde hace 7 años en la asistenta social estamos como unidad familiar, pero hemos pasado por malos momentos y nos queremos separar mi problema es que me roto el fémur y estoy de baja 4 meses no me valgo bien por mi misma y vivimos en casa de sus padres pero ellos vivien desde hace 6 años en almería no están ni empadronados en la casa pero mi futura ex pareja me quiere echar dice que no es mi casa y no tengo donde ir me veo en la calle y el se queda a mi hijo. Puede echarme de nuestra casa estando de baja y sin tener donde ir ¿? Puede ir a un abogado y quitarme a mi hijo por las malas sin dejarme ninguna opción de que pueda cuidar de el ¿? Que derechos tengo o opciones o ayudas ¿? Estoy muy perdida y no se que puedo hacer ni nada y no puedo ir mirando las cosas porque si se entera de que me estoy preocupando de esto me ara las maletas cabreado y me dejara en la calle.