¿Existe alguna droga que sea crónica?

Tengo miedo de haber tomado un mate con droga. Tengo la solida sospecha de ello. Desde ese día siento mucha fatiga y mis ojos más brillosos y extraños.

2 Respuestas

Respuesta

Para decirte bien necesito que me digas, ¿es la primera vez que consumes drogas?, ¿Qué droga consumiste?, ¿Hace cuánto?

Respuesta

Si la tomastes una sola vez no tiene porqué tener efectos secundarios prolongados. Máximo 24 horas. Los síntomas que tienes pueden ser provocados por ansiedad y nerviosismo. Nada va a pasarte, así es que tranquilízate y relájate. Claro si llegas a sentir mareos o empeoran tus síntomas acude al médico. Saludos, por acá a tus órdenes y si no tienes alguna otra duda o interrogante por favor finaliza y valora esta respuesta.