Relacionar registro de formulario con 4 registros de subformulario obligatoriamente
Tengo tres tablas: CLIENTES - PROVEEDORES - CUENTAS
La tabla Cuentas tiene 3 campos: Tipo, Nombre y Clase
En el campo Tipo elijo: "Clientes", Proveerdores" u "Otros". Luego según lo que elijo en ese campo, se actualiza la información que tiene el cuadro combinado "Nombre" y toma los datos de la tabla que corresponda según si es Clientes (Tabla clientes), Proveedores (Tabla proveedores) y otros: Es libre.
En el Formulario de la tabla Clientes lo relaciono con el subformulario de la tabla Cuentas. Para que al ver a un cliente puedo ver que cuentas tiene relacionadas. Vinculando el campo Cliente con el Nombre de la cuenta. Que deben coincidir.
Lo que necesito es que cada cliente nuevo que creo, se le creen si o si por obligación 4 cuentas en las cuales el nombre de la cuenta sea el mismo nombre del cliente, y cada cuenta sea una clase distinta indicada en el campo CLASE de la tabla CUENTAS: "Tema A", "Tema B", "Tema C","Tema D".
Pero necesito que esto sea obligatorio, que no pueda existir ningún cliente que no tenga relacionado en el subformulario de la tabla CUENTAS. 4 cuentas, con ID autonumero, Nombre: su nombre y TEMA: Cada uno de los 4. (Cuatro registros dentro de la tabla CUENTAS).
Como puedo lograr de forma ordenada esa idea, si existe otro método más prolijo para hacerlo aunque sea distinto también lo escucho.
Recuerden que en la tabla CUENTAS, también se pueden crear registros libres de otras cuentas, además de las cuentas de los clientes o proveedores, pero si o si necesito que estos, tengan cada uno sus 4 cuentas obligatorias y vinculadas.