Golpe trasero con denegación por perito
Hace algo más de un mes tuve un accidente, con motivo de retenciones en la m30 estaba parado, y de repente un coche que venía por mi carril no se percató que estábamos parados y me dió un golpe por detrás, ocasionando en mi coche daños en el parachoques y que el maletero no cierre. Una vez tomé los datos del contrario abrí un parte en mi compañía (Línea Directa), la parte contraria hizo lo propio en su compañía (Pelayo) reconociendo la culpabilidad en el accidente.
Cuando mi compañía contactó con la del contrario y estos asumieron la culpabilidad del accidente, contactaron con un perito, que tras ver mi coche solicitó ver el coche del contrario. Todo este tiempo sin poder utilizar el coche que está en el taller, ya que el maletero no cierra, y esperando a que el perito pudiera ver el coche contrario transcurrieron entre 2 y 3 semanas. Tras numerosas llamadas a mi seguro para averiguar el avance de las gestiones, esta última semana(5 semanas después del accidente) me dicen que el perito desestima la reparación, ya que la altura del impacto de los dos coches no coinciden, según su criterio (no aportan más datos). Mi seguro me dice que no pueden reclamar los gastos a Pelayo si el perito lo desestima, aunque el otro acepta culpabilidad y existen más testigos (mi mujer).
Actualmente tengo una reclamación abierta a la resolución del parte, pero me dicen que no es posible pedir una segunda opinión a otro perito. A todo esto mi coche sigue sin ser reparado, con el perjuicio que conlleva. Me aconsejan que abone yo mismo la cuantía de la reparación, pero nadie me garantiza que vaya a recuperarlo, en un accidente del que no tengo ninguna culpa, está claro y la otra parte lo reconoce... ¿Cómo puedo proceder? Muchas gracias de antemano. Un saludo