¿Puede cambiar de centro un alumno de 3o de Primaria aunque lleve asignaturas suspendidas o le recomienden repetir?

Llevo a mi hija a un centro escolar desde el curso pasado.

Por motivos logísticos, es posible que pida cambio de centro para el curso que viene a un centro más cecano a casa... Y me ha surgido esta duda. Aclarar que aun no estoy segura de nada, es solo porque este trimestre le han suspendido ingles y E.F., pero ya el curso pasado el tutor comantaba que tal vez era buena idea que repitiera. Finalmente, paso a 3o, aunque lleva refuerzo en algunas materias, 2. La nena por cierto no esta disgustada con la idea, ya que se lo he comentado. POr cierto, ¿qué materias son o no significativas para pasar en primaria?

1 Respuesta

Respuesta

Como maestra te puedo decir que si es posible cambiar a tu hija de centro educativo, es un derecho que tiene, igual debes de revisar las condiciones con las que te acepten a tu niña, Inglés por ser lengua extranjera no tiene mucho requerimiento y EF es una materia dentro de la curricula por lo cual se toma en cuenta, como te digo revisa las condicioines que te ponga la directiva del nuevo centro escolar, ya sea más apoyo de tu parte para tu hija o tu aprobacion para que reciba esa ayuda por parte de un maestro de apoyo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas