Filtrar datos y cargarlos en un ListBox. Seleccionar un item y activar la celda para eliminarlo
Hola Expertos.
Tengo este formulario, el cual en el TxtSección, debo filtrar todos los datos, por ejemeplo secciones, que se llamen A1, b2, c3, etc y me cargue en el listbox los nombres de las personas que trabajen en esa sección. Debe cargarse en el listbox, desde la columna A hasta D y una vez haga esto, entonces, al dar click sobre el nombre de alguno de esos empleados, se debe activar la celda donde están almacenados esos datos y dando clic en el botón eliminar, se debe borrar de la hoja ese empleado.
Para activar la celda del registro elegido, estoy usando esta macro:
ActiveSheet.Unprotect Password:="Seguridad" 'ThisWorkbook.Sheets("Secc").Activate 'Range("A2").Activate Cuenta = Me.ListBox1.ListCount Set Rango = Range("A1").CurrentRegion For i = 0 To Cuenta '1 If Me.ListBox1.Selected(i) Then Valor = Me.ListBox1.List(i) Rango.Find(What:=Valor, LookAt:=xlWhole, After:=ActiveCell).Activate End If Next i ActiveSheet.Protect Password:="Seguridad"
y para eliminar el registro elegido, estoy usando esta macro:
ActiveSheet.Unprotect Password:="Seguridad" Pregunta = MsgBox("Está seguro de eliminar el registro?", vbYesNo + vbQuestion, "Sistema") If Pregunta <> vbNo Then ActiveCell.EntireRow.Delete End If Call CmdApellidos_Click ActiveSheet.Protect Password:="Seguridad"
El problema, me elimina el registro que está arriba del registro seleccionado.
1 Respuesta
Respuesta de Elsa Matilde
1