Como reparo el cierre de una ventana de m,adera?

Quisiera saber como reparo el cierre de una ventana de madera puesto que yo subo la manilla y como que cuesta bastante hay que hacer mucha fuerza un saludo.

1 respuesta

Respuesta

Las causas por la cual el cierre no va lo suave que debería pueden ser varios así como su reparación... fijate bien en donde falla el cierre, normalmente (ventanas antiguas) la barilla del cierre suele doblarse por el tiempo por lo cual se debe agrandar el hueco en el que encaja, prueba a echar algún lubricante también en el mecanismo.