¿Se puede pernoctar en zona de playa con un cenador 3x3? ¿Y en el coche en el parking?

Yo quería saber como esta el tema de pernoctar en zona de playa, lo de poner un cenador3x3, en un sitio apartado como una cala sin mucho transito y también si en la misma arena durante el día, se puede poner un cenador3x3 para que haga de sombrilla, en una zona que no moleste claro, en la parte de atrás... Pero solo durante el día, el tiempo de estar en la playa.

1 Respuesta

Respuesta

Depende del Ayuntamiento de la localidad, en principio para el cenador de día no debería haber demasiado problema, para la pernoctación sí ya que como norma la acampada libre no está permitida