¿Cómo mantener vivo el corazón dañado?

Hace 3 días a mi pareja le operaron de urgencia y le colocaron un estén, a causa de un infarto, le dicen los médicos que hay otra arteria dañada, en 1 mes le pondrán otro estén, el tiene 44 años, ¿cómo puede ser? ¿Le van a quedar pocos años de vida? Estoy desesperada, no quiero que se muera, es muy joven.

1 Respuesta

Respuesta

Estimada Gladiana: No tienes porqué ser negativa, simplemente le van a colocar otro estén para evitar que tenga otro infarto debido a la lesión en sus arterias. Lo importante es que tenga una buena recuperación, además de una dieta estricta para que no vuelva a recaer.