Caldera Peisa perdida de presión. ¿Cómo verificar válvula de aire?

Tengo una caldera Peisa diva única con radiadores. Todas las noches, luego de funcionar un tiempo, pierde presión. No veo pérdidas en caldera ni en radiadores. ¿Puede ser la válvula de aire? ¿Cómo lo verifico? ¿Dónde se encuentra?

2 Respuestas

Respuesta

Cuando la calefacción se pone en marcha, calienta el agua, esta se dilata y aumenta la presión .cuando la apagas bajara la presión a donde estaba antes.

El vaso de expansión lo tendrás seguramente detrás o a un lado dentro de la carcasa,

El vaso lleva un obús como el de las bicicletas, pínchalo a ver si te sale aire o agua si te sale agua esta roto y sino quizás le falte presión.

Respuesta

También verifique la válvula de seguridad si esta conducida.