Comento, soy un chico de 21 años mido 1,74 m i peso 59 kl me gustaría que me aconsegaras sobre mi situación
Estoy desesperado por jugar al fútbol otra vez, empecé con 8 i lo deje con 18 no era el que más destacaba pero siempre estaba en las alineaciones soy un jugador técnico muy pobre en físico en general. La cosa es que deje de jugar al fútbol porque con 14 años empecé a fumar regularmente i con 18 dejeel fútbol porque ya no aguantaba cada vez estoy más cerca de dejar de fumar por mi ilusión de volver al fútbol . Me mude a londres para intentar cambiar i cumplir mi sueño .me puse enserio hace ya 3 meses cuando conocí unos amigos con los que cada viernes voi a jugar todos me dicen que soy bueno jugando i que debería entrenar i jugar al fútbol asta uno de ellos me quiere llevar a probar a equipos aquí i a otros países pero no quiero moverme asta tener un físico que me permita desplegar mi fútbol aunque quiero que en mi nuñeva etapa (si la hay) se me reconozca por mi trabajo físico . Estoy entrenado 3 días a la semana a tope, porque los otros 4 trabajode cocinero todo el día no puedo dejar de trabar por mis alquiler en londres i no quiero arriesgar a dejar la cocina por si no me sale el futvol dentodas maneras de aquí 1 i medio pienso dejarlo ya que tendré suficiente experienxia para volver si necesito trabajo quiero entrenar i trabajar a la vez asta que me salga algo me da igual lo duro . No estoy seguro de que estoy mejorando para lo que quiero (solo hago físico )ya que no llevo un plan solo voi haciendo cardio, musculación me gustaría tener un plan que me permita llevar mi trabajo i entrenar físicamente (solo) que me permita volver . Me gustaría también saber si todavía puedo llegar a competir con todo lo que habéis leído en un equipo serio soy muy ambicioso i estoy dispuesto hacer lo que sea para llegar