¿Qué opinan sobre esta situación amistad o algo más?
Estudio una carrera, voy a la misma clase que la chica por la que preguntO
Yo no suelo ir mucho por clase y solo henos hecho trabajos en grupo.
Hemos empezado a hablar por wasap más a menudo y a bromear.
Ella es muy amable conmigo, debe tener novio y me dice para quedar para estudiar conmigo
Es una chica muy simpática pero joven, tiene sobre 23 años y la veo como un poco pequeña para mi pero la veo madura mentalme.
Es una chica que me agrada, pero no se si malinterpreto las cosas o simplemente no quiere nada conmigo o solo me ve como un compañero de clase.
Yo voy a seguir quedando para estudiar con ella pero quizás me este confundiendo emocionalmente y piense que quiera algonconmigo
¿Cómo pueden diferenciarlo?
1 respuesta
Respuesta de José Reyes
1
Estoy de acuerdo con Jose Reyes. Hazle alguna broma mencionándole su supuesto novio y así sabrás si tiene o no. Y lo de como saberlo eso es muy subjetivo la verdad. Menciónale algún día, si la conversación se da, no la fuerces, el de quedar un día a tomar unas cervezas o un café que no sea solo estudiar. ¿Igual así despejas las dudas de si realmente le gustas y si tienen novio o no. Por cierto cuanta diferencia de edad hay entre vosotros? Yo me llevo 10 con mi marido y nunca hemos notado esa diferencia en nuestra relación. - berenice arce gualde