Un cliente me trajo un Renault Symbol 2016 y empecé a poner alarma y no arranca

Poniendo la alarma de golpe se apagaron las luces testigo del tablero y no prenden más y el auto tampoco enciende trate de resetiar sacando borne pero no arranca ni volvieron las luces testigo, alguien puede decirme cómo hacer desde ya muchas gracias Octavio

1 Respuesta

Respuesta

¿Te refieres a la alarma de serie (si está equipado)?

Si es así, no queda más remedio que hacerla funcionar para desconectarla.

Primero gracias, no no es una alarma de serie de Renault ,el auto tampoco tiene alarma, la alarma que iba a empezar a instalar era una HOWK, empece a buscar las luces de guiños y se apagaron las luces testigo del tablero y también la radio después volvió a funcionar la radio pero no las luces y tampoco arranca el. Auto si podes ayudarme te agradezco

Dame un correo electrónico porque vas a tener que pasarme algunas fotos y algunos datos que no quiero hacer públicos.