Desarrollador remoto con clientes en USA

Soy Español y trabajo como desarrollador de aplicaciones web y trabajo en remoto desde mi casa (República Dominicana, donde resido), tengo varios clientes americanos y me ha surgido un proyecto grande para desarrollar, tanto que he de viajar a la empresa del cliente para conocer mejor cómo enfocar el proyecto para que cubra todas las necesidades del trabajo que realiza mi cliente.

Lo pregunto porque eso es parte de mi trabajo, con lo cual para mi eso será trabajar y yo sé que no se puede entrar con ese fin a USA pero para mi es trabajo, necesito estar un máximo de 2 semanas para recojer toda la info que necesito y volverme.

Si por algún casual usted piensa que es una simple excusa, se equivoca, llevo 5 años viviendo fuera de mi país (igual de desarrollado que USA) para vivir con tranquildad y disfrutar mejor de los ingresos en un país sub-desarrollado donde puedo hacer más cosas con el mismo sueldo, no hay leyes tontas ni tampoco leyes exigentes como las hay en los paises desarrollados.

No me interesa para nada vivir en USA, solo hacer negocios. Habiendo dejado claro mis intenciones, ¿Hay algún problema con mi trabajo para entrar a USA? ¿Yo puedo entrar con la visa E.S.T.A que sirve tanto para turismo como para negocios?

Añade tu respuesta

Haz clic para o