¿Que split 1x1 es mejor MSZ-HJ50VA o Daikin TBX50C, por características y factor silencioso, es para el salón?
No se cual de los dos split elegir, de precio me salen igual, pero no se cual de los dos es mejor en características, sonido, y tema de ahorro energético, me gustaría que me orientarais.
Además también tengo duda con un split para el dormitorio, no se si elegir: MSZ-HJ35VA de Mitsubishi, TXB35C de Daikin o DPA35ADX de Ekokai (esta última me sale más económica y tiene etiqueta energética A++, pero no sé si será muy ruidoso, ya que el nivel sonoro va desde 29 Db hasta 42).
2 Respuestas
Respuesta de enrique rodrigo larraga
1
Respuesta de Pablo Menendez
1
Buenas Como cliente de la marca EKOKAI, y tras reclamar la reparación de uno de sus equipos en garantía por un instalador que tras 5 meses simn atender y que dice que ahora ha cerrado y remitido por stedes a su distribuidor de Sevulla y no ser atendido sin explicación alguna. Vuelto a reclamar a ustedes telefónicamente y desentenderse del asunto. Les comunico que como empresa de Comunity Manager que dirijo, nos encargaremos de hacer buena publicidad de su marca, empresa y distribuidores para que se informen de las consecuencias de comprar un EKOKAI, SALUDOS - angel raban