Alguien podría auxiliarme. Estaré embarazada?

Creo que estoy embarazada pero me gustaría saber qué tan probable es.

Mi periodo es regular y dura 27 días mi última regla me vino el 3 de abril dura aprox 4 días. El día 10 y 17 tuve relaciones sin protección. Es estos días e sentido un poco de náuseas y hace unos días empecé a notar los senos un poco más grandes de lo normal, pero no e sentido ninguna molestia de sensibilidad; lo que noto es que me están saliendo muchos puntitos blancos en la zona del pezon algunas venas se me ven un poco saltadas (todo eso en el seno derecho) y creo que se ven un poco más obscuro mi pezon y una parte de la aureola; últimamente e orinado frecuentemente. De repente me siento muy inflamada y tengo dificultad al evacuar es muy raro pues mi metabolismo siempre es muy bueno y casi inmediatamente después de comer tengo que ir al baño. Tengo un flujo blanco lechoso un poco abundante desde hace unos días, también tuve un dolor en la parte baja del abdomen como tipo cólicos cerca de los ovarios. Leo bastante acerca de todos los síntomas habidos y por haber y creo que tengo unos cuantos. El punto es que hace unos días me realice un test y me salió negativo mi regla tiene que venir el día 30 de abril pero normalmente el único síndrome premenstrual que me da es el dolor en la espalda pero es muy raro que me dé nunca se me hinchan los senos ni nada. ¿No tengo hijos alguien podría ayudarme?

Añade tu respuesta

Haz clic para o