Se puede adelantar la regla por 15 días ?

Bueno mi novia ya se a tomado la pastilla de emergencia 3 veces y se que la eficacia es la misma pero si hace mucho daño, a ella le bajaba todos los 15 y cuando se la empezó a tomar la pastilla fue en febrero ese mes le bajó normal y después de una semana tuvimos relaciónes y se tomó la pastilla así que en marzo se le adelantó un día osea 14 de marzo después de que terminó su período, 5 días después tuvimos relaciónes con protección pero se rompió el condón pero no hubo rastro de semen pero se la tomó de todas formas así que en vez de bajarle el 14 de abril le bajó el 10 de abril se le adelantó por una semana y al terminar su regla volvimos a tener relaciones 3 días después de que terminara su período pero esa vez lo hicimos son condo pero se supone que esos días son menos fertilez y pues al día siguiente se tomó otra vez la píldora así que después de una semana me comentó que le volvió a bajar ya que su cuerpo, digamos que le da señales que pues ya va empezar a bajar su regla y esas mismas señales las sintió y pues ya el lunes empezó trae colicos prácticamente le bajó ahora bien la píldora puede hacer eso? ¿Repito se que la píldora es muy dañina cuando se toma así y pues ya quedamos que pues ya no la vamos a utilizar y a recurrír a otros anticoseptivos pero mi pregunta es que si la píldora puede hacer que se adelante la regla?

Añade tu respuesta

Haz clic para o