Problema de pis y cacas con perro de 6 meses

Tengo una perrita de 6 meses ya y el problema que tengo es que por las mañanas me encuentro la casa llena de pises y alguna caca. Le quité los periodicos hara dos meses pensando que ya se aguantaría pero es que lo hace en cualquier parte de la casa, no tiene un sitio fijo. He probado a quitarle el bebedero por las noches y aun así sigue haciendo pis de madrugada. La sacó dos veces al día una a las 8-9 de la mañana y otra a las 8-9 de la noche. Hace bien sus necesidades en la calle, pero en casa no quiere aguantarse de madrugada hasta que la saque. Así que me es imposible pillarla infraganti. No sé que hacer, si volver a ponerle los periódicos, comprarle algun producto oloroso para evitar que lo haga en determinados sitios, o yo que sé. Pero me tiene harto, me paso las horas que tengo de descanso en casa fregando los suelos todos los días... ¿alguien sabe que puedo hacer? Algo efectivo...

1 respuesta

Respuesta

Bueno es un cachorro aún, intenta pasearlo más veces, pues piensa que desde las 9 de su primer paseo hasta las 9 de su ultimo paseo pasan 12 horas, normalmente se les suele sacar un mínimo de 3 veces al día.

Hay que tener mucha paciencia, en estos casos pues hay perros que les cuesta más y otros menos, mi actual perrita por ejemplo hasta que no cumplió los 10 meses no se enseñó del todo, mientras que la de una amiga a los 7 meses se aguantaba.

No laves el suelo con lejía pues esta olor atrae a los perretes.

Cuando lo haga en la calle, dale un premio, si te levantas y ves la casa llena de pis, no la castigues, límpialo y ya esta, ya que al no pillarla "infraganti" es posible que desde que se haya echo pis hasta que te has levantado han pasado horas.

Pon periódico hasta que no cumpla aproximadamente los 8 meses, que más o menos ya tienen aprendido el hacer pis fuera. Si ves que no lo hace en el sitio, le gritas un NO y la llevas al periódico.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas