Problema conexión del puerto usb del router con mi smart tv

Problema para que mi tv smart, marca LG, detecte el usb del router que me ha puesto ONO, un cbn CH6643E, he configurado el router, me he metido en su configuración y donde pone usb detecta el disco duro que quiero enlazar con el router y nada, el portátil lo reconoce bien. Aclaración va por red no wifi.

Respuesta
1

Olvidado, el router es un dispositivo compuesto USB, o sea es como un mini-hub donde están conectados varios dispositivos al mismo tiempo, una unidad de almacenamiento, un puerto COM, un puerto de red virtual, etc. Por lo general son amistosos con windows, en ubuntu cuesta un mundo hacer funcionar un aparato de esos. El puerto USB de los televisores esta hecho sólo para reconocer unidades de almacenamiento hasta determinado tamaño con sistema de archivos FAT32, a veces exFAT y NTFS.

¿El disco duro esta en NTFS ... es entonces por la capacidad que tiene un Tera?

Generalmente los "smartTV" no suelen ser tan "smart" como se publicitan, desconozco exactamente lo que quieres hacer, mi respuesta era estrictamente en base a lo que has puesto en tu pregunta. Los televisores reconocen pocas clases de fuentes de almacenamiento, a veces tienen soporte para NTFS pero este está limitado a determinada capacidad cuando se da el caso, peor para que reconozca un router.

¡Gracias!... Yo lo que quería era enlazar el d disco duro multimillonario al router, el disco duro está por cable con la televisión, quería que está actuará como servidor de medios y poder acceder desde la televisión  al disco duro... 

Eso solo en el caso que el router tenga la función de servidor multimedia, pero como dices en tu pregunta que lo estás queriendo conectar directo y no por WiFi es ahí donde miro la dificultad. Tanto los televisores como los router tienen funciones multimedia muy limitadas, usan sistemas empotrados. La solución que se me ocurre es que te hagas de una cajita AndroidTV donde hay apps para lo que quieras. Como decía son pocos los modelos de smartTV dotados con funciones amplias.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas