No se como decorar el salón y la habitación

Mi duda está en la decoración del salón y la habitación. Me mudo a una casa nueva con bastante iluminación y me gustaría saber cómo puedo pintar las paredes si mis muebles son blancos y color madera clarito. El sofá aún no lo he comprado pero estoy pendiente de uno blanco y gris claro, aunque si se os ocurre otra opción siempre es bienvenida. No se si poner dos colores según las paredes o poner una pared como si fuera ladrillo.. No tengo ni idea, estoy perdidisima. Tampoco se que color de cortinas elegir. En cuanto a la habitación los muebles son de color marrón-negro todos y me faltaría las cortinas, el armario y las paredes a elegir color. La habitación es más pequeña por lo que me gustaría que diera la impresión de ser más amplia y como los muebles son oscuros, no se que color vendría bien.

Respuesta

Por lo que has contado de tu salón, si quieres seguir teniendo luminosidad en vez de cortinas podrías poner persianas o algo similar en madera claro, y para darle un poco de color tiraría por un turquesa, estilo aguamarina no muy fuerte, este color combina perfectamente con el. Blanco el gris y la madera.

Para la habitación y eso tendría que ver fotos para orientarme un poco.

Muchas gracias por tu ayuda. Cuando me pase por la casa te mando fotos de la habitación y me cuentas qué puedo hacer. Gracias de nuevo!!

Un placer😊

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Pon unas fotos, y nos hacemos una mejor idea,,.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas