Puedes regularizar la situación de su empleado de hogar, pero NO como usted pretende, dado que si lo hace así se arrepentirá.
Si lo comunica como usted pretende, esto es, que que desde x meses atrás, tiene un empleado de hogar sin haberle dado de alta, aparte de exigirle la SS los pagos no realizados, más los correspondientes recargos de demoras e intereses que procedieran, le sancionarán con multa que puede ir desde 3.126€ a 10.000€., por tanto lo de pagar algún recargo es cuanto menos ingenuo.
Lo que tendría que hacer para evitar lo anterior, para regularizar la situación de su empleado de hogar en la Seguridad Social, es darlo de alta, como si de un alta NUEVA se tratase, pero NO SE LE OCURRA DECLARAR que estaba trabajando en su domicilio anteriormente, dado que reconocería que estaba defraudando.
Es loable por su parte que quiera regularizar la situación de su empleada con el fisco, pero tambien censurable que no lo halla dado de alta desde el principio cuando empezó a trabajar para usted, pero tampoco sería ético no informarle a lo que se enfrentaría si metía la pata.