Que dieta hacer para perder peso

Hago dieta hipocalorica i hace 2meses que no puedo ir andar i sigo sin poder ir, por que me duelen los huesos i las articulaciones y el dolor no me deja entonces esubido 10 k i no se como comer para adelgazar tengo que opererarme de una displacia de cadera izquierda i necesito vajar peso urgentemente si tuviera 2500€ iría a la quiron acerme un remoldeamiento un tratamiento nuevo que con un escáner ben la grasa que te sobra i te la eliminan todo la grasa i lo aria por salud no por estetica pero por desgracia no lo tengo. Tengo 33 años

2 Respuestas

Respuesta
1

Tú misma lo has dicho... para bajar de peso dieta hipocalórica, si no bajas es que a lo mejor debes comer menos para estar en déficit calórico.

Respuesta
1

Si no tienes problema especifico medico que afecte a la nutrición, y supongo que no, entonces es que ingieres calorías de más, pero no se puede bajar tan rápido de peso, como se sube, eso tiene su lógica, no hace falta detalle. Lo que tienes que hacer, es hacer una dieta equilibrada, saludable, pero reducir las calorías, sugiero reducir unas 250 o 300 x día y completar con algo de ejercicio para bajar dos o algo más por mes, pero si no podes por razones de salud, de lo que consumes, reduce algo más, por ej. 400 calorías, teniendo en cuenta consejo medico si puedes, y que contenga proteína h. de carbono y grasa, o sea, que tenga los elementos necesarios. Espero que lo logres. Ste.

Añade tu respuesta

Haz clic para o
El autor de la pregunta ya no la sigue por lo que es posible que no reciba tu respuesta.

Más respuestas relacionadas