Filtrar Sub-formulario desde dos campos
Es lo siguiente: Tengo un subformulario (x) dentro del formulario (y); mi inteción es filtrar desde dos campos que se encuentran en el formulario principal, uno de ellos contendrá el nombre de la columna a filtrar y el otro la palabra con la cual filtrare dicha columna. He intentado el siguiente código pero no he tenido éxito.
Dim Fil1 As String
Dim Fil2 As String
Dim Fil3 As String
Dim Cl1 As String
Dim Cl2 As String
Dim Cl3 As String
Dim sF1 As String
Dim sF2 As String
Dim sF3 As String
Dim sF12 As String
Dim sF123 As String
Fil1 = Me.F1
Fil2 = Me.F2
Fil3 = Me.F3
Cl1 = Me.C1
Cl2 = Me.C2
Cl3 = Me.C3
sF1 = "Fil1 LIKE'*" & Cl1 & "*'"
sF2 = "Fil2 LIKE'*" & Cl2 & "*'"
sF3 = "Fil3 LIKE'*" & Cl3 & "*'"
' La idea es que el nombre del campo a filtrar pueda ser modificado desde un combobox.
sF12 = sF1 & " AND " & sF2
sF12 = sF1 & " AND " & sF2 & " AND " & sF3
Me.[Subformulario Tbl_Matriz_Riesgos].Form.Filter = sF123
Me.[Subformulario_Tbl_Matriz_Riesgos].Form.FilterOn = True
Quedo muy atento a su ayuda, puesto que me urge poder terminar el diseño de este aplicativo.
Diego: Aprovechando que al preparar el ejemplo para Oscar he tenido un problema intermitente al buscar con Like y el comodín *, hago una pregunta en nksvaccesssolutions, que espero veas y me puedas ayudar. Mis saludos >> Jacinto - Jacinto Trillo Jareño
He visto el hilo, pero no te sabría decir (nunca usé "%" como carácter comodín ni tuve problemas con el "*"). A ver si alguien nos ilumina, yo investigaré un poco por mi cuenta. Un saludo - Sveinbjorn El Rojo
Diego: Supongo que has visto la respuesta de Miquel. Saludos >> Jacinto - Jacinto Trillo Jareño