Fallo en caldera Vaillant turbo tec pro
Tengo una caldera vaillant turbotecpro, hasta ahora a venido funcionando correctamente usando gas propano. Hace un mes me han hecho la transformación a gas natural cambiando inyectores y valvula, desde entonces ha empezado a darme problemas, concretamente cuando enciendo el agua caliente sanitaria me da el error f.29 quedando bloqueada, lo que observo es que cuando pongo el agua caliente la luz naranja que es la que indica combustión parpadea en dos o tres ocasiones y se apaga encendiéndose seguidamente la luz roja quedando la caldera bloqueada, para poder utilizara de nuevo tengo que rearmar de nuevo la caldera y entonces funciona bien pero pongo de nuevo el agua y vuelve a hacer lo mismo, de momento me han cambiado el regulador de presión pero sigue el mismo problema. Creo que tengo seis meses de garantia desde la transformación y que es la empresa que realizo la misma la que tiene que hacerse cargo de todas las asistencias necesarias hasta que la caldera funcione correctamente durante ese periodo. Aparte de mi caldera también le sucede a otros vecinos.