Como puedo mezclar satisfactoriamente la arquitectura japonesa tradicional con la medieval europea?
No se nada de arquitectura pero necesito saber si es lógico mezclar estos dos estilos para una idea que tengo. Quisiera saber cuales son la opciones tomando en cuenta que la edificación es una especie de recinto de retiro y entrenamiento tanto físico como espiritual. Pensé en una estructura simple de un piso salvo por una torre no muy alta que hace las de biblioteca y laboratorio. Toda la estructura es circular todas las habitaciones dan al centro donde hay un jardín estilo japones. La torre forma parte del círculo. En el área de la cocina hay otra puerta trasera que conecta con otros dos ambientes; uno es el espacio donde los habitantes tienen a sus animales y otro es un área de entrenamiento. Todo esto se conecta ya con espacio abierto. En contraste con todas las puestas del interios del recinto (que son corredizas de papel de arroz como en japón) los portones de entrada al lugar son de pesada madera al igual que la de acceso y las del interior de la torre. No se si me dejo entender, realmente me gustaría poder conversar con alguien al respecto.