Problemas con darme de baja en vodafone
Hace unos meses me cambie a la compañia vodafone, me vendieron un pack ADSL-fijo-movíl por 30 euros al mes que luego resulto que el ADSL tenía un límite de datos que me duró un fin de semana, me engañaron totalmente. Además que no me mandaron la tarjeta sim y tuve que ir a una tienda a hacer un duplicado después de estar tres días sin telefono, luego estuve una semana más sin que me llegara el router. Así que cuando me di cuenta de que me habían puesto algo que yo no había contratado llamé y me di de baja (después de llamar mil veces y que me colgarán el telefono otras tantas), me dieron de baja la línea fija de inmediato. Yo creía que todo iba bien. A final de mes me vino la factura del mes completo aunque solo estuve de alta una semana la pagué. Pero es que al mes siguiente me vino otra de 60 euros que inmediatamente devolví y desde entonces la pesadilla empezó. Me mandan mensajes para que pague, me llaman y ahora el pago va por 80 euros. No sé que hacer. Si alguien tiene una experiencia similar y me puede aconsejar.