Remedio para tendinitis en perro

Mi yorkshire de 9 anos cojea y no puede dejar la pata en el suelo, pensábamos que era artrosis pero creo que es tendinitis, ¿hay algún remedio antes de operar?

Respuesta

Lo primero te lo tendrá que ver tu veterinario para decirte qué es. Puede ser un ligamento roto, un esguince, una luxación de rótula, problemas de cadera... mil cosas. En función del problema que tenga te mandará medicación o si no se puede hacer otra cosa será cirugía. Pero lo primero es tener un diagnóstico. La tendinitis no se opera.