Le salio una bola en él cachete a mi perro
Hace una semana le salio una pequeña bolita en él cachete a mi perro bóxer tiene 2 años pasaditos, despertaba con una pequeña bolita y en él transcurso del día se le inflamaba más y más una bola de tamaño como de golf más o menos, y así fue todos los días y hoy lo llevamos al veterinario lo reviso sus dientes si no traía algo, y todo estaba bien, y le pico la bola a ver si le salía pus, pero lo único que salio fue sangre y sangre fresca, no sangre molida ni de nada, así solo sangre fresca, él veterinario no encontró explicación para la bola le dio medicamento y le dejó abierto para que le drene esa sangre, vamos a ver como sigue en estos días pero estoy preocupada porque no le encontró explicación él veterinario a esa bola, y tengo miedo que sea algo malo ...
¿Qué podrá ser .? :c
¿QUÉ tenia al final tu perro? La mía esta igual y los vete no saben que pueda ser. El lunes la van a punzar - Sole Portillo
Ya esta muy bien Afortunadamente ya se alivio, y no supe que es lo que tenía pero estuvo así como un mes que le salía sangre , y le lavaba y exprimia hasta que saliera todo, y de repente se le curó, hoy está muy bien ! No te preocupes todo saldrá bien primero Dios - Kristyna Grijalva
Mi perrito esta igual y o estoy muy preocupada alguien me podría decir que aserle - Esperanza del carmen Del solar figueroa
A un perro que cuidamos le salio una bola en su cachete y va creciendo pensaban que era un tumor aun no se que es - Maylee Alexa