Access 2007, se queda colgado al Establecer Valor

Cuando es vista diseño de una macro, elijo la opción "Establecer Valor". En "elemento", selecciono mi formulario y access, se reinicia. No pudiendo establecer las funciones de mi macro cada vez que lo intento. ¿Qué me puede suceder?

1 respuesta

Respuesta

José: Las macros las utilizo poco, pero quizá es que intentas "Establecer un valor" a un control que ya tiene Fórmulas o algo parecido.

Mira las Propiedades del Control y del Origen de datos. Es lo único que se me ocurre.

Mis saludos >> Jacinto

Necesito que me haga un cálculo y lo guarde en un campo de la tabla .... no tengo mucha experiencia. Podría enviarte el fichero de alguna manera y si puedes le echasi un vistazo??

Gracias Jacinto.

José: Elige la opción que mejor se adapte.

1.- Poner el Fichero en un enlace aquí

2.- Puedes enviármelo a [email protected]

En ambos casos con una breve explicación centrada en lo que pretendes. Mis saludos >> Jacinto