Crear Base de datos en Access de Entrada y Salida de Empleados
Tengo una base de datos donde estoy integrando varias cosas como facturación, contabilidad, etc y ahora le agregue un control de acceso de personal OJO todo esta bien al introducir los datos lo uno malo es que me duplica los usuarios por ejemplo si la tabla esta limpia sin ningún usuario ingresado desde el formulario, lo agrega sin problemas y en la consulta se ve el código de empleado, el nombre, día, fecha, hora de entrada y de salida aparte le agregue el total de horas trabajadas por día de cada empleado pero e hecho de todo lo que conozco y aun no puedo dar con el problema de la duplicidad de usuarios es más si se registra usuario por usuario diferente no hay problema el mismo comienza cuando se agrega al siguiente día o el mismo día un usuario repetido que lo que debería hacer es agregar el usuario repetido y ya pero no, access me lo duplica 4 veces y con las horas dispersas hasta me coloca que entre por ejemplo a las 8:30am y salí a las 7:45am, si alguien me puede ayudar por favor se lo agradecería muchísimo, gracias.
Esta es la imagen con el reporte normal
Y esta es la imagen con el reporte duplicado
Si necesitan más información se las enviare con gusto.