Software que permita sincronizar carpetas

¿Existe algún programa que no necesite iniciar sesión para abrirse sino que ya esté arrancada como si fuera un servicio de windows y que sincronice el contenido de carpetas entre 2 servidores?

1 Respuesta

Respuesta
1

Puedes usar por ejemplo dropbox, megaupload, Google Drive y hay otros más, te sincronizan carpetas además guardando los datos en la nube.

Tiene que ser todo en local, nada en el cloud.

¿Pero si tienes una conexión local por que simplemente no compartes una carpeta?

vamos a ver si nos aclaramos, tengo 2 servidores en una LAN con 2 carpetas compartidas y necesito que los ficheros que se depositan en un servidor se copien al otro servidor y viceversa. Pero necesito que se haga automáticamente cada 10 minutos (por ejemplo)

Ahora si lo comprendo; y a falta de mejor respuesta, lo que podrías hacer es crear un batch (por ejemplo) que realice la copia y luego lo te creas un tarea de windows que se ejecute cada nn cantidad de tiempo.

Sin embargo habrá una solución como sugerias en la consulta que lo haga; aunque se me ocurre que la alternativa que te planteo es más sencilla.

Lamento no ser de mayor ayuda.

¡Gracias! por la respuesta, el bat file + tarea programada ya lo había pensado lo que ocurre es que en este caso estoy obligado a iniciar sesión para que se ejecute y no quiero

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas