Resetear emisores (mandos) en receptor de puerta automática Clemsa

Quiero borrar todos los emisores (mandos) configurados en el receptor RE1 400 Clemsa incluido en el controlador de puerta automática Clemsa.

En las instrucciones que he encontrado del fabricante se dice que presionando el botón de programación durante 10 segundos se produce el borrado. Lo he hecho pero no ha borrado nada. También me han dicho que colocando un cable a modo de puente entre dos agujeros que hay en el circuito impreso del receptor se deberían borrar. Creo que lo he hecho bien pero tampoco se han borrado.

¿Alguien podría ayudarme?

1 respuesta

Respuesta

Eso no lo vas a conseguir, el comerciacomercial me explico que abriendo el mando en la placa hay unos agujeros, hice un puente entre el 1 y4 agujero y no conseguí hacerlo, al final me lo hicieron con una máquina que tienen ellos.