Función Vlookup en VBA para varias filas

Para Dante Amor

Hola Sr Dante buenas tardes perdón por las molestias, pero tengo este código el cual no me corre:

Private Sub ejemplo() Dim nombre As String Dim rango As Range Dim pago As Single For i = 429 To 448 nombre = Cells(i, "C").Value Set rango = Range("A562:B571") pago = Application.WorksheetFunction.VLookup(nombre, rango, 2, False) Cells(i, "F") = pago Next End Sub

Que quiero que haga, que busque el monto a partir de un valor y que después lo haga para otras 20 filas, trate de utilizar el código que me paso hace un momento y adecuarla a la función vlookup, pero la verdad no pude, pude hacer que me buscara el valor de un solo dato, pero ya no pude para varios.

1 Respuesta

Respuesta
1

H o l a:

Mejor explícame con ejemplos lo que quieres hacer, de qué fila a qué fila quieres que se realice el proceso y en dónde quieres poner el resultado.

Estimado Dante Amor buenos días, muchas gracias por la atención, pero fijate que practicando pude hacer la macro y me funciona, creo que se puede mejorar por la forma tan rustica de como la cree, te agradezco tu apoyo y atención. ¡Gracias! 

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas