Problemas con el parto de mi gata

Mi gata esta preñada y en la mañana estuvo botando como agua y maullando como si ya quisiera dar a luz, a eso de las 5:30pm parió un gatito pero creo que le mordió casualmente la pata en vez de el cordón, el punto es que no tiene la mitad de una pata y su cola esta en pedazos, dio a luz a uno más y de ahí ya no a más pero creo que tiene más adentro, ¿qué puedo hacer aparte de llevarlo al vet?

1 Respuesta

Respuesta

Las madres no muerden casualmente, si le ha mordido es por dolor y porque algo va mal. Cuando una mujer embarazada tiene problemas va al médico de urgencias, no espera a ver qué pasa. Con una gata se la lleva al veterinario antes de que se mueran los cachorros y ella. Sobre el parto en las gatas: http://bit.ly/1ospKW0