¿Cada cuántos km se debería cambiar el aceite de la caja de cambios de una mitsubishi outlander?
La consulta tal como indica el asunto es: ¿Cada cuántos km se debe cambiar el aceite de la trasmisión (caja de cambios) de una Mitsubishi Outlander?, pregunto esto pues poseo una Mitsubishi Outlander 2008 4x4 automática y ya esta por llegar a los 80,000 km y en el manual de usuario que poseo no ubico nada acerca del cambio del aceite de la trasmisión (caja de cambios), pregunté a un mecánico de una concesionaria de la mitsubishi e indicó que no es necesario el cambio de ese aceite, dicha respuesta me dejo intrigado y como no le creí me puse a buscar por internet y en algunos foros indican que no es necesario el cambio del aceite de la caja, otros indican que solamente debe sacarse, colarse y colocarlo de nuevo y otros indican que debe cambiarse pero no especifican cada cuantos km, es por ello que me encuentro en estos momentos con multitud de dudas y no quiero que vaya a morir la caja de cambios automática de mi auto, por ello recurro a uds a ver si me ayudan respecto a este tema y que más debo hacer para que el sistema de trasmisión de la caja y 4x4 no se dañen.