Necesito saber como se computan el total de ingresos para poder solicitar una subvención
En mi ciudad hay unas subvenciones para las actividades deportivas, el caso es que el año pasado no me la dieron a pesar de que mi renta familiar es bajísima, no recuerdo muy bien lo que me dijeron pero era algo relacionado a que tengo un piso en propiedad ( bueno el banco jajaja )
Mi pregunta es que casillas de la declaración de la renta usan para computar los ingresos.
Les pego las reglas a tener en cuenta para el cómputo de ingresos
• Se incluirán todos los ingresos brutos que constan en la declaración del Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas, según lo detallado en el apartado B) de esta Base o, en su caso, en la información obrante en la Agencia Estatal de Administración Tributaria, en función del número de miembros de la misma.
• Para el supuesto de que existan, además, otro tipo de ingresos o indicadores de renta, tales como, los ingresos de capital mobiliario, de acciones bursátiles o conceptos de naturaleza análoga, se entiende que si los mismos sobrepasan el 2% de la cantidad asignada en función del número de miembros reflejados en la tabla del apartado B) de esta Base, no se otorgará la ayuda solicitada.
• En todo caso, se tendrá en cuenta el total de los ingresos de los apartados anteriores para el cálculo del cómputo global.