Recibo maltrato psicológico por parte de mi pareja
Creo que mi pareja me maltrata psicológicamente, ayer mismo vino de trabajar y me dijo que estaba cansada, yo en tono de broma le dije que "no te quejes" y le cambio la cara completamente y me dijo que "menuda bienvenida"
Tengo que decir que al revés me lo dice ella a mí un montón de veces y yo pues no lo tomo a mal.
De momento todo normal hasta que empieza a decirme que ella va a trabajar por los dos, que no lo valoro y yo le digo que es de broma y me repite una y otra vez lo del trabajo, yo le digo que deje de machacarme y me responde "ahora me escucharas tú a mí" y "lo repetiré las veces que quiera"
Yo me pongo a temblar y sin ganas de comer, ya que es todo ya desagradable y ella aún me dice "si no estás a gusto te buscas a otra"
Yo le dije que no tenía ganas de comer y que no me diga más eso de que me busque a otra.
Ella se calla y empieza a comer tan tranquila mientras yo estoy ahí sentado con un nudo en el estomago, luego se acuesta y duerme tranquilamente mientras yo no puedo ni dormir.
Quiero apuntar que ella fue maltratada por su ex.
Opino igual que tú. Ninguna mujer te dice que te busques a otra si te quiere. - Jose Perez