Dieta para insuficiencia renal canina
Tengo una perrita de 14 años de edad raza schnauzer que ya hace 2 o 3 meses empezó a presentar vómito y pérdida de peso, su veterinario me dijo que mi perrita tenía insuficiencia renal por lo que me recomendó darle de comer croquetas o latas royal canin o k/d. Sin embargo, le he ofrecido ambas opciones de las dos marcas y toda la comida me la rechaza. Le he estado ofreciendo la comida varias veces al día pero aún así casi no come y está perdiendo mucho peso lo que me está preocupando mucho; su veterinario dice que no tengo otra opción más que seguirle ofreciendo las latas y/o croquetas pero me gustaría saber si es que existe algún otro alimento que le pueda dar sin que dañe su riñón.
Les pido que por favor me ayuden con este problema ya que si me preocupa mucho que mi perrita no esté comiendo.
@¿Irina Blanquer tome la pastilla Glanique dos meses seguidos en 10 de abril y ayer 17 de mayo . La pastilla funcionara? ¿Estaba apunto de venirme el periodo y se rompió el condón . Que pasar? Podre quedar embarazada por favor respondameee si😢😢 - Anónimo