Urgente! Mi perrito tiene insuficiencia renal
Hace algunos días mi perrito enfermo(golden retriver) de 8 meses de edad, no quería comer, y tenia mucho vomito, lo llevamos al veterinario y resulto que sus riñones son demasiado grandes, le tomaron muestra de sangre y tiene la cretianina epn 4.5 y la urea en 312.01! Me desamimo mucho, me dijo que no va a vivir lo suficiente y que probablemente lo mejor sea dormirlo...
Lo traje a mi casa le di el mediamento que me receto y mi perrito ha tenido mejoría ya come poco, pero lo hace;y toma agua, ya casi no vomita! Solo quiero saber que más puedo hacer por el, para que no le pase nada! Que me recomiende comida que le pueda dar ya que esta acostumbrado a comer poco de todo ahora solo croquetas! Y que probabilidades de vida tiene...
Lo traje a mi casa le di el mediamento que me receto y mi perrito ha tenido mejoría ya come poco, pero lo hace;y toma agua, ya casi no vomita! Solo quiero saber que más puedo hacer por el, para que no le pase nada! Que me recomiende comida que le pueda dar ya que esta acostumbrado a comer poco de todo ahora solo croquetas! Y que probabilidades de vida tiene...
1 respuesta
Respuesta de badcat
1