Pueden hacer responsable a un empadronado no siendo el arrendatario en una vivienda en la cual se dejó una deuda de alquiler?

He recibido un exhortó civil, estuve empadronado en casa de mi madre que era de alquiler y tuvo que abandonarla al acumular una deuda de mensuslidades y no poder hacer a estas y recibió un exhortó y admitió la deuda pero es insolvente. ¿Pueden hacerme responsable ami?

2 Respuestas

Respuesta

Esas no son sus cuentas, Asier. Nada tienen que ver con usted y nadie le va a reclamar nada, porque legalmente no puede y además a nadie se le ocurriría semejante cosa. El padrón es una relación entre ciudadano- ayuntamiento que no guarda relación con los problemas que tengan entre sí los vecinos, quienes no son nadie para hacerlo valer. Vaya a ver de qué trata el exhorto civil.

Respuesta

No, la deuda no le corresponde a usted.