Renta 2014 como puedo hacerla y presentarla

Trabajo en servicios sociales y tengo una usuaria que puede cobrar una prestación, no ha trabajado durante años pero cuando desde el organismo competente el tema económico les dicen que la declaración de renta del 2014 estaba obligada a hacerla, ella no la ha hecho nunca y no sabe quien la puede ayudar, ha solicitado hora pero no se si aunque sea la campaña del2015 le pueden hacer la del 2014. Es gente con muy pocos recursos económicos y tampoco se porque era obligada a hacerlo.

1 Respuesta

Respuesta

Ponte en contacto conmigo en el siguiente mail e intento ayudar gratuitamente en lo que pueda: [email protected]