Mi madre me crítica por todo
Tengo una madre muy... Bueno... Vamos a decir que crítica todo, a sus amigas, a su marido, a sus hijas, a su familia... Es horrible soportarla, me crítica por mi manera de vestir, mi trabajo, mi casa, mis mascotas, mi forma de ser, mis parejas...
Tiene opiniones como "deja la mierda de trabajo que tienes y estudia algo mejor" yo le digo que si me dejo el trabajo sería por otro mejor y no para estudiar, que ahora trabajo no se encuentra como antes.
Mi hermana tuvo más suerte, el momento tubo trabajo se fue a otra ciudad a vivir, lo más lejos de ella, aun así mi madre la sigue criticando por detrás.
Lo más fuerte fue hará unas semanas, estábamos mi pareja y yo en su casa nos habíamos quedado dormidos, y había quedado para comer con mis padres, cuando de repente mi madre me envía un mensaje, me impactó tanto que escondí el móvil enseguida, mi pareja se percató y pensó que si estaría hablando con otro chico, al final le enseñe el mensaje.
"deja ya al gordo y engendro de tu novio y vente a comer"
Ahora estamos viviendo juntos, encontramos un alquiler barato que podamos sustentar entre los dos.
A veces vemos a mi madre por la calle y nos saluda con una sonrisa, pero el momento tiene un poco de concesión ya empieza a criticar, y mi pareja empieza a pelearse con ella, el otro dia la encontramos en mercadona y esto es lo que me dijo " si ahora vas a pedir por la calle te dan dinero fijo..."
Mi pareja le contesto, "pues ya sabes que hacer, como buena madre normal, le daría dinero o ropa a una hija, pero como tu no eres una madre normal, tirala a la basura y ya se apañara"
Últimamente estoy deprimida, solo pienso en todas las cosas que me dijo y ha echo mi madre durante estos 25 años, todo me lo he tenido que buscar yo, no he recibido ninguna ayuda por parte de ella,