¿Es posible encontrar un interfono inalámbrico para dos viviendas?

Vivo en una casa dividida en dos pisos. Cuando se hizo la división, hicieron algunas obras bastante mal y el interfono ha dejado de funcionar pero al tratarse de un problema en el cableado que se puso sin tubo sino incrustado en la pared y por tanto tendríamos que picar toda la pared para poder arreglarlo, lo cual no es posible. Estamos pensando en poner un interfono inalámbrico, que dé menos problemas. ¿Es eso posible?

1 Respuesta

Respuesta

Hace tiempo la marca Tegui tenía un sistema sin hilos (incluso la placa exterior se alimentaba con pilas). Funcionaba bastante bien, tenía buen alcance y los teléfonos interiores podían integrarse con la línea de teléfono fijo.