Lunares en los genitales y parte del glande morado.

Sobre los lunares hace poco tiempo por alguna razón empecé a revisar mis genitales con calma y detalladamente y me fije que tengo 5 lunares en total 3 en la parte izquierda y 2 en la derecha, tome un lapicero y ninguno pasa el tamaño de la punta, todos son de color café-marrones, los de la derecha (más grandes y oscuros) uno esta en la parte de la base donde empieza el pene y el otro cerca del testículo ambos son cafés pero más oscuro que los otros 3, entonces me revise los brazos y tengo lunares más oscuros osea más cafés que otros y me parecido normal. En la parte izquierda tengo uno en la base pero más tirada para el medio y es de color café pero más clara como más borrosa, es algo similar al que tengo en el brazo, los otros dos están más abajo son algo pequeños y difíciles de ver pero son cafés igual. Quisiera saber si esto es normal y hasta que edad pueden salir lunares en los genitales.
Bien el glande, lo que pasa es que note que por la parte donde esta el "frenillo" del pene osea la parte de atrás del glande tengo el color más oscuro como si estuviera como un moretón "morado" al igual que alrededor donde esta el orificio para orinar esta medio arrugado y de ese color como si estuviera sucio, leí que aveces por el nivel de excitación se te reventaban unas pequeñas cosas que hacia el cambio de color de piel o por tener relaciones de forma brusca, lo que pasa es que yo con mi novia no hemos tenido relaciones pero aveces tenemos roces, y en el acto aveces obviamente por descuido o no estar viendo me hacia doler mi pene exactamente la parte del glande y quería saber si esa podría ser la causa, por golpearme mi glande, llevo una semana más o menos con el color, como dato el cuero no me cubre completamente el glande y la parte donde esta morado esta expuesta al aire. Esto me preocupa por que no se que sera completamente en algún lugar leí que podría ser cáncer de pene o algo así.
Como datos tengo 18 años he tenido varias complicaciones con mi pene y mi persona por el miedo pero fui al medico hace un año y hasta ahora, tengo manchas de fordyce (las reviento y salen grasa) en todo el tronco de mi pene, también tuve un dolor testicular y me hicieron una radiografía el medico dijo que tenia varicocele leve. Me gustaría saber si ahora esto que pregunto es algo normal o es de urgencia que vaya al medico lo que pasa es que me voy de viaje y no vuelvo en un tiempo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o